Reclamo Seguro de Vida Colectivo

En caso de Fallecimiento de Asegurado:

  • Carta de notificación del contratante informando del fallecimiento del asegurado.
  • Partida de nacimiento del fallecido (original). 
  • Partida de Defunción del fallecido (original).
  • Fotocopia del DUI del fallecido. 
  • Boleta de enterramiento (derecho de entierro) 
  • Formulario de Declaración 2/3 (Llenado por medico tratante).
  • Formulario de Declaración 3/3 (Anexar copia de DUI del testigo que conoció al fallecido).

Por fallecimiento natural adjuntar:

  • Certificación de Defunción del Centro Hospitalario (en caso de haber sido ingresado).
  • Constancia del Medico que atendió al fallecido.

Por muerte Accidental adjuntar:

  • Certificación del reconocimiento medico forense o juicio extendido por un juez (en caso de accidente).
  • Original Autopsia. (Si aplica).
  • Original Informe de Examen Toxicológico. (Si aplica).
  •  Original Acta de Inspección Policial en caso de fallecimiento en accidente de transito.

Lista de Documentos de los beneficiarios:

  • Formulario de Declaración 1/3 (llenado por beneficiario).
  • Fotocopia de Dui de los beneficiarios. 
  • Original Acta de Matrimonio (En caso de estar casados).
  • Original Partida de Nacimiento de los beneficiarios. 
  • Original partida de nacimiento de los beneficiarios menores de edad o Poder de tutoría del menor.

La Compañía podrá solicitar cualquier documentación que considere necesaria, según sea el caso.